''Con vos Buenos Aires'' se presentó oficialmente en Saladillo.

Mediante una conferencia de prensa el candidato a senador Paulo Cabrera Rojo y los candidatos a diputados nacionales Sebastián Guilloni y Miguel Basualdo se refirieron a la situación de su espacio político.
Paulo Cabrera Rojo, candidato a senador en segundo término, expresó que desde este frente político se les ha brindado un espacio a los autoconvocados y al interior para tratar de ver las verdaderas necesidades productivas y de desarrollo. Cabrera Rojo sostuvo que los autoconvocados están avalando este espacio que no sólo busca encontrar la solución a las necesidades del sector agropecuario sino de la producción en general.

Sebastián Guilloni expresó que el frente está formado por cuatro partidos políticos: Lealtad y dignidad, presidido por Mercedes Landa; el PAUFE de Luis Patti; el MODIN, cuyo apoderado es Santiago Cuño, y el Partido Autonomista. Guilloni expresó que a nivel local apoyan "la lista del Justicialismo que encabeza Ricardo Lissalde", porque consideran que el problema del PJ no está a nivel local, "porque dividir abajo no sirve", sino a nivel nacional, y consideró a Néstor Kirchner su enemigo.

Expresó que a nivel nacional están trabajando muy fuertemente en seguridad, salud y producción. Guilloni sostuvo que se abrirá un local en Saladillo para que los vecinos puedan presentar sus reclamos.

Miguel Basualdo, candidato a diputado nacional, expresó que es de la localidad bonaerense de San Martín y que está acompañando a Guilloni en el armado de una visita a diferentes ciudades que llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

Por último Guilloni expresó que como Patti no está condenado puede ser candidato y que le da lástima verlo preso mientras que "los delincuentes, asesinos y violadores están en libertad". Indicó que en 1977 Luis Patti tenía 23 años, por lo que "no podía ser jefe de nada". "Patti es un preso político y desgraciadamente lo están juzgando por no ser obsecuente del gobierno", concluyó.

Comentá la nota