Buenos Aires Emprende 2008 Jovenes Empresarios de Zárate realizaron con éxito el Seminario en el Teatro Coliseo

Ayer se llevó a cabo el seminario “Buenos Aires Emprende 2008”, el mismo fue organizado por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate. Participaron del mismo muchos jóvenes emprendedores de nuestra ciudad. Disertaron grandes figuras sobre el “emprendedorismo”.
Se realizó ayer en el Teatro Coliseo "Buenos Aires Emprende 2008", un seminario que incluyó una serie de conferencias, paneles, talleres y eventos de integración.

Fue organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, con el apoyo de la Municipalidad de Zárate.

El seminario fue dirigido primordialmente a jóvenes emprendedores, comerciantes y empresarios de entre 18 y 40 años provenientes de toda la Provincia, el cual trató el tema principal sobre "emprendedorismo".

Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, además de referentes PyMES de la Provincia de Buenos Aires exponiendo sus casos y compartiendo sus experiencias.

Tercer encuentro

Fue el tercer encuentro provincial, ya que los primeros dos se realizaron en la ciudad de Quilmes el 23 de agosto, y en San Martín el 13 de septiembre, mientras que culminará con una cuarta jornada el 8 de noviembre en Mar Del Plata.

Disertaron

En la jornada que comenzó a las 18:00 horas y terminó alrededor de las 23:00, disertaron Santiago Bilinkis, licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés y a través de una videoconferencia Andy Freire. Ambos son los fundadores de Officenet, una compañía que revolucionó la industria de distribución de artículos de oficina en Latinoamérica.

Luego hizo uso de la palabra Alejandro Daniel Cassettai, ex Manager de la Selección Argentina, Campeona Olímpica de Básquet y Presidente Fundación Ginobili, quien habló del trabajo en equipo; y por último cerró la charla Rómulo Gabriel Nazar, quien es el fundador y presidente de Cardón Cosas Nuestras, creada en 1988, que cuenta en la actualidad con más de 110 locales en el país.

Agradecidos

Silvio Zúrzolo, presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate agradeció la colaboración de Ricardo Orgambide, presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate, porque los ayudó a formarse como institución. “Fue el primero que nos escuchó cuando éramos sólo un sueño”, mencionó.

Comentá la nota