FPV en Buenos Aires: Domínguez se mostró con Katopodis y Fernández visitó San Nicolás

FPV en Buenos Aires: Domínguez se mostró con Katopodis y Fernández visitó San Nicolás

De cara a las PASO del Frente para la Victoria por la Gobernación de Buenos Aires, Julián Domínguez estuvo en San Martín con el intendente Gabriel Katopodis y afrimó que encabeza un proyecto “previsible”, mientras Aníbal Fernández anunció durante su visita a San Nicolás que prevé armar “una agencia de lucha contra el narcotráfico”.

La campaña de los oferentes a la Gobernación de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV) continuó este sábado con diferentes recorridas en distritos bonaerenses.

JULIÁN DOMÍNGUEZ

Julián Domínguez visitó San Martín, donde afirmó que junto a Fernando Espinoza encabezan un proyecto “previsible” y se mostró junto al intendente local y exmassista Gabriel Katopodis.

“Como dice Daniel Scioli, somos previsibles, llevamos la doctrina de Juan Perón como estandarte y la vamos a seguir representando como hicimos estos doce años, generando condiciones de crecimiento, de actividad económica”, afirmó Domínguez.

Durante su recorrida junto a Espinoza y Katopodis, el precandidato a gobernador señaló que “la política se construye en el territorio, caminando junto al pueblo y no desde los micrófonos”.

Los dirigente visitaron en primer lugar el hospital Diego Thompson, donde Domínguez remarcó que con el proyecto kirchnerista “la remodelación de este hospital confirma una vez más que tenemos un Estado presente, que atiende las necesidades de la gente”.

En este sentido, destacó la iniciativa del postulante presidencial y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de crear las Unidades de Pronta Atención (UPA) y puso de relieve que “la mortalidad infantil en la Provincia está en su punto más bajo desde 1980″.

Porteriormente, los candidatos caminaron por la calle Belgrano, dialogaron con vecinos y comerciantes y estuvieron en el centro de jubilados Resistiré. La fórmula Domínguez-Espinoza estuvo acompañada por los diputados nacionales Carlos KunkelRoberto Feletti y Leonardo Grosso.

ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández visitó el distrito de San Nicolás junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y concentró su discurso en la seguridad.

“El primer tema que ponemos sobre la mesa es el tema de la seguridad” porque “creemos que podemos garantizar la seguridad de los bonaerenses”, afirmó Fernández en declaraciones a la prensa, al tiempo que propuso armar “una agencia de lucha contra el narcotráfico”.

Al ser consultado sobre cómo ve la situación de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador respondió: “Yo no miro para atrás y ya lo dije cuando presenté mi candidatura, que no vamos a romper nada y que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí ponemos ladrillos para arriba”.

Fernández y Sabbatella se reunieron en la municipalidad de San Nicolás con el intendente local, Ismael Pasaglia, y sus pares de BaraderoAldo Carosi, y de San PedroFabio Giovanettoni. Allí, el jefe de Gabinete firmó con los intendentes un acuerdo por el cual el Gobierno nacional aportará el dinero necesario para la instalación de recipientes que permitan la disposición selectiva de residuos.

Posteriormente, la fórmula encabezó un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, que contó con las presencias del secretario general de la CGT regional, Luis Herrera, el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli y militantes del FPV y de Nuevo Encuentro.

Comentá la nota