Buenaventura hará campaña desde el Consejo del Partido Justicialista

"Con el respaldo de algunos integrantes del Consejo del Partido, más los militantes, crece la perspectiva de hacer una muy buena elección", dijo.

El candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Luis Buenaventura, informó ayer que las autoridades del Consejo del Partido Justicialista de 25 de Mayo, encabezado por Miguel Di Salvo, le ofrecieron las llaves del partido para que realice la campaña desde ese ámbito.

El ex edil dijo que trabajarán desde la Unidad Básica de calle 27 entre 14 y 15 y también en el local partidario de 31 entre 9 y 10, "preparando el cronograma de actos que hemos previsto".

Buenaventura contó a La Mañana que "un grupo de compañeros andaban detrás de la casa, lo hablé con Di Salvo y tuve una buena respuesta, además de reconocer que la nuestra es la única lista justicialista. Si bien resta que se reúna con los integrantes del Consejo para informarles, el primer paso está dado. A nosotros nos interesa poder trabajar desde el Consejo y nos sentimos halagados con el ofrecimiento".

"No hemos hablado con Di Salvo si la gente del Consejo trabajará para mi lista. Calculo que algunos trabajarán y otros no, y los entiendo, porque hasta ayer ellos tenían una lista (colectora de Unión Pro) y lamentablemente se les cayó. Las circunstancias son ajenas a nosotros y ellos lo entienden. Además, somos todos justicialistas, y con el respaldo de algunos integrantes del Consejo del Partido, más los militantes, crece la perspectiva de hacer una muy buena elección. No debemos quitarle méritos a la estructura del Consejo del Partido, que fue elegida democráticamente", dijo.

Respecto a la campaña, Buenaventura dijo que "seguimos visitando los barrios y viajamos al interior. El jueves vamos a Norberto de la Riestra, el viernes a Pedernales y posiblemente el sábado en Gobernador Ugarte. Aún nos queda Valdés, Agustín Mosconi y Del Valle".

Comentá la nota