Buenas noticias para Simeone: Bottinelli seguirá en San Lorenzo

El grupo inversor destrabó la situación del defensor con la Sampdoria. Así, se sumará a la pretemporada que realiza el equipo en Uruguay.
Diego Simeone tiene motivos para sonreír. El grupo inversor que encabeza Marcelo Tinelli destrabó la situación de Jonathan Bottinelli con la Sampdoria y el defensor seguirá jugando en San Lorenzo, como había pedido el entrenador. El jugador viajaría mañana a Colonia para sumarse a los entrenamientos del equipo del Cholo.

Aunque aún no se dieron a conocer las cifras de la operación, el grupo inversor adquirió una parte del pase del jugador, que tenía hasta hoy para destrabar su situación. Caso contrario, Bottinelli iba a tener que presentarse a los entrenamientos del conjunto italiano dueño de su pase, que no lo iba a tener en cuenta.

En tanto, San Lorenzo sigue en la búsqueda de refuerzos y el apuntado es nuevamente Leandro Romagnoli. El enganche viajará mañana al país, pero para destrabar su situación, los portugueses del Sporting Lisboa pretenden 500.000 dólares como resarcimiento. Hoy también se supo que Simeone vería con muy buenos ojos la llegada del Kily González.

El equipo de Simeone tendrá el viernes la última prueba en Colonia antes de regresar a Buenos Aires. Será con un amistoso ante River de Montevideo o Danubio. Luego, el plantel volverá al país para seguir con los preparativos para el Apertura y la Copa Sudamericana.

Comentá la nota