Dos buenas y dos malas en el ATP de Costa do Sauipe.

Dos buenas y dos malas en el ATP de Costa do Sauipe.
José Acasuso derrotó al uruguayo Pablo Cuevas y Eduardo Schwank hizo lo propio con el portugués Machado. Ambos se metieron en cuartos de final. Vasallo Argüello y Dabul cayeron ante españoles.
Los argentinos José Acasuso y Eduardo Schwank avanzaron a los cuartos de final del ATP de Costa Do Sauipe, Brasil, que reparte una bolsa de 562.500 dólares y se desarrolla sobre polvo de ladrillo.

Acasuso, 41 en el ránking mundial, fue claramente superior al uruguayo Pablo Cuevas (149), al que venció en 1 hora y 17 minutos de juego sin que su rival le pudiera quebrar el saque en todo el encuentro.

Schwank (52), en tanto, tuvo que trabajar arduamente para vencer al portugués Rui Machado (151) en 3 horas y 7 minutos de juego por 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (6), tras salvar un match point antes de llegar al tie break.

Schwank y Acasuso se medirán ahora en la próxima instancia del torneo, asegurando la presencia de un tenista argentino en semifinales.

Por otra parte, Martín Vassallo Argüello (69) y Brian Dabul (87) fueron eliminados tras perder sus encuentros ante los españoles Nicolás Almagro (18) y Juan Carlos Ferrero (101), respectivamente.

Vassallo tuvo un buen desempeño ante el primer preclasificado del torneo, pero terminó perdiendo tras 1 hora y 32 minutos de juego por un doble 6-4.

Por su parte, Dabul nada pudo hacer ante un inspirado Ferrero, quien se tomó 1 hora y 12 minutos para doblegarlo por 6-1, 6-2.

Comentá la nota