La buena tarea de Ginóbili no fue suficiente para los Spurs.

NBA: San Antonio perdió 90 a 86 ante New Orleans a pesar de la correcta labor del bahiense, quien hizo 17 puntos en 27 minutos en cancha; Herrmann participó en la victoria de Detroit.
El escolta argentino Emanuel Ginóbili acumuló anoche 17 tantos en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs, sufrió a manos de New Orleans Hornets por 90 a 86, en el partido correspondiente a una nueva fecha de la NBA.

El bahiense jugó 27 minutos, al cabo de los cuales encestó cuatro de los nueve triples que lanzó al aro, mientras que también acertó en cinco de los seis libres que ejecutó. Además, Manu tiró en dos oportunidades desde la zona de dos puntos, pero falló en ambas.

Ginóbili completó su actuación con dos rebotes, dos asistencias y dos pérdidas. Cometió cinco infracciones personales.

El base francés Tony Parker sumó 20 tantos y siete asistencias en los Spurs, que también tuvieron al ala pivote Tim Duncan como una de sus figuras con 19 unidades y 15 rebotes.

El armador Chris Paul resultó el mejor exponente de los Hornets, con 26 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, bien asistido por David West, responsable de 23 unidades y 16 rebotes.

En tanto, en el Palacio de Auburn Hills, Detroit Pistons le ganó por 101 a 97 a Philadelphia Sixers. En el quinteto ganador actuó durante seis minutos y no convirtió el alero santafesino Walter Herrmann.

Otros resultados

Cleveland Cavaliers 102-Dallas Mavericks 74

Atlanta Hawks 86-Los Angeles Lakers 76

Indiana Pacers 124-Washington Wizards 115

Toronto Raptors 134-Chicago Bulls 129

Minnesota Timberwolves 108-New Jersey Nets 99

Boston Celtics 103-Oklahoma Thunder 84

Comentá la nota