Una buena propuesta para la integración

Pintos, manifestó que el Gobierno Provincial, brinda un invalorable apoyo a los Juegos Evita en cada una de sus etapas
El coordinador de los Juegos Deportivos Evita, profesor Gustavo Pintos, evaluó como muy bueno el desarrollo de la etapa Provincial de las distintas disciplinas que clasifican a los representantes de Formosa para la ronda Nacional a cumplirse en Mar del Plata en el mes de octubre.

El cronograma de la competencia no ha sufrido modificación, todo se lleva a cabo tal cual fue planificado, y tanto el nivel de organización, como de participación, es realmente alto y positivo, señaló el docente.

Pintos, puso énfasis a la hora de manifestar que el Gobierno Provincial, brinda un invalorable apoyo a los Juegos Evita en cada una de sus etapas, y que para las finales nacionales, se encuentran a disposición de los participantes, el servicio de transporte para el traslado a la sede del torneo, además de alojamiento, alimentación, entrega de indumentaria deportiva, cobertura médica y actividades recreativas.

"Para el Gobierno, los Juegos Evita, son muy importantes y en Formosa siempre se le dado el lugar que se merece, no debemos olvidar que estos juegos siguen siendo una propuesta válida en el campo social, para concretar la participación de todos nuestros niños y jóvenes en competencias deportivas y culturales, en las cuales se buscan afianzar nuestra identidad y sentido de pertenencia a nuestra tierra. El Evita, es una propuesta o herramienta valedera para la integración de miles de niños y jóvenes.", dijo el coordinador.

Comentá la nota