Buena parte de la "artillería" radical de la 4ta sección en esta ciudad

Encuentro con la presencia del presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Alta concurrencia de legisladores en funciones y electos
El radicalismo de la 4ta sección electoral, a instancias del comité Trenque Lauquen, descargó parte de su artillería pesada en esta ciudad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Durante varias horas los dirigentes más representativos de la sección, encabezados por el presidente del partido a nivel provincial, Daniel Salvador se dieron cita con el objeto de analizar los pasos a dar, como así también para reconocer la tarea desarrollada por quienes concluyen su mandato.

Estuvieron presentes, entre otros, los Diputados Provinciales, Ricardo Jano (presidente del bloque en Buenos Aires); Orlando Costa (futuro titular de la bancada de senadores provinciales); Juan José Cavallari (diputado provincial); Gustavo Zuccari (diputado provincial); concejales y dirigentes de toda la sección; Nora Arbio (senadora que concluye su mandato), Juan Carlos Font (intendente municipal hasta el 2007), y Francisco Font, actual titular del comité del radicalismo trenquelauquense.

La actividad se inició con una conferencia de prensa, luego hubo un reconocimiento a los dirigentes que dejan sus bancas y finalmente se analizó un documento sobre la realidad provincial y nacional. (ampliaremos)

Comentá la nota