Una buena noticia para los jubilados de Tigre

En dos meses, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo”  atendió a más de 500 pacientes de PAMI, como parte del Programa “Mejorando la sonrisa de Nuestros Abuelos”.

A través de la Subsecretaría de Salud, el Municipio de Tigre brinda a los vecinos de la tercera edad un tratamiento integral para que puedan mejorar su salud y estética bucal, que incluye  desde el diagnóstico con una radiografía panorámica hasta las consultas pertinentes para la elaboración de sus prótesis dentales.

Para una atención más rápida y eficaz, el Municipio cuenta con un sistema de recepción de pacientes articulado con todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (Cafys). Ingresá en http://tigre.opendata.junar.com/visualizations/26728/mapa-de-cafys-y-hospitales/ y conocé tu Cafys más cercano.

Desde su inauguración en 2012, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” se consolidó como referente para la salud bucal en la Zona Norte: atendió más de 160 mil vecinos, con equipamiento de última tecnología y calidad de atención en especialidades como cirugía, endodoncia, prótesis, ortopedia y odontopediatría. Además, ofrece un servicio de guardia las 24 horas.

Para acceder al sistema de atención odontológico, podés solicitar turno al 4512-9914 (interno 108) o personalmente, con DNI y oblea, en el Hospital, ubicado en Ruta 197 y calle San Lorenzo, ​General Pacheco.​

 

Comentá la nota