Buena Esperanza: 32 familias recibirán el 2018 en su nuevo hogar

Buena Esperanza: 32 familias recibirán el 2018 en su nuevo hogar

Un sueño hecho realidad. Alberto entregó viviendas de los Planes Progreso y Sueños, después de que el actual Gobierno retomara las obras inconclusas por la gestión anterior. 

 

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, les entregó las viviendas a madres solteras y grupos familiares con hasta cinco hijos. Durante el acto, realizado este miércoles alrededor de las 19 en la localidad, sugirió llamar al barrio Catalina María, en honor a su tía.

Treinta y dos familias de Buena Esperanza podrán celebrar el Año Nuevo en su propia casa. Este miércoles, alrededor de las 19, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó las viviendas a madres solteras y grupos familiares con hasta cinco hijos en la localidad del departamento Dupuy.

Las casas pertenecen a los Planes Progreso y Sueños, que la gestión anterior dejó sin terminar, y el actual Gobierno retomó las obras para que más sanluiseños tenga su hogar. Cada vivienda tiene tres ambientes: dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. Además cuentan con servicio de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles, cordón cuneta y desagües pluviales.

Durante el acto, Alberto les pidió a los vecinos del barrio si podían bautizar la vecindad con el nombre de su tía, Madre Catalina María, la religiosa beatificada por el papa Francisco. 

Comentá la nota