Buena afluencia turística por el fin de semana largo en la ciudad

El fin de semana largo se está sintiendo en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, donde las empresas perciben actividad tanto en salidas como entradas de a la ciudad.
Puede ser un ejemplo la empresa Andesmar, que según uno de sus empleados afirmó "Se está moviendo mucho más que en semanas anteriores, con alrededor de veinte servicios y un promedio de doscientas personas por día que llega o parten de Puerto Madryn". El personal de Andesmar estima que este fuerte movimiento se va a prolongar hasta septiembre, diferenciando así la segunda mitad de agosto y septiembre de la primera mitad de agosto que "estuvo demasiado tranquila".

Por otro lado, la empresa Transportadora Patagónica a través de sus empleados en contacto con EL CHUBUT, destacó el fuerte afluir de turistas en este fin de semana largo, resaltando que "se vendió bastante" y que a las tres salidas por días que tiene hacia Buenos Aires la empresa hubo que sumársele un refuerzo de coche cama. "También es importante la cantidad de estudiantes que vienen por el fin de semana largo" –dijo una empleada de Transportadora Patagónica.

La zona de Pirámides recibió a una importante cantidad de tirtas quienes realizaron los tradicionales avistajes de ballenas.

Comentá la nota