Buena actuación de Scola en el triunfo de Houston

Marcó 19 puntos en el 105-94 sobre Oklahoma. Además bajó 10 rebotes y dio 3 asistencias. Buenos aportes de Delfino en la victoria de Milwaukee y lo de Ginóbili en la derrota de San Antonio. Flojo partido para Oberto en la caía de Washington.
Luis Scola marcó diecinueve puntos en la victoria de los Houston Rockets ante Oklahoma por 105 a 94, en una nueva jornada de partidos de la NBA. El capitán del seleccionado argentino fue de lo mejor de su equipo que alcanzó la tercera victoria en cinco partidos.

Además de sus conversiones (8 de 13 en dobles y 3 de cuatro en libres), Scola tomó diez rebotes, dio tres asistencias y robó una pelota, en 31 minutos de juego. Otro que no desentonó para lo que viene siendo su habitual aporte en la NBA fue Carlos Delfino.

El santafesino anotó seis puntos (dos triples sobre seis intentos) en el triunfo de Milwaukee Bucks ante Minnesota como visitante por 87 a 72. Estuvo 27 minutos en cancha, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y robó dos esféricos.

San Antonio Spurs perdió contra Portland 96-84 y Emanuel Ginóbili, en los 28 minutos que jugó llegando desde el banco, aportó 17 unidades. En tanto, Fabricio Oberto no tuvo una buena jornada, ya que su equipo, los Washington Wizards perdieron contra Indiana Pacers por 102-86. El cordobés aportó sólo dos puntos y cometió cinco faltas, en 11 minutos.

Comentá la nota