Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

El argentino nuevamente fue utilizado como suplente y en 23 minutos en la cancha encestó 13 puntos, con tres rebotes y dos asistencias para la victoria de San Antonio sobre Sacramento Kings por 113 a 94
El francés Tony Parker y Richard Jefferson encabezaron hoy el ataque de los San Antonio Spurs, que infligieron el tercer revés en línea a los Sacramento Kings en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Parker anotó 24 puntos, con tres rebotes y siete asistencias, mientras Jefferson se fue con 21 tantos, en choque que finalizó 113-94 en el AT&T Center, de San Antonio.

Tim Duncan hoy no tuvo una buena actuación en la ofensiva con sólo siete puntos, pero logró dobles dígitos bajo los aros con diez balones capturados.

Kevin Martin, con 26 tantos, y Spencer Hawes, con 22 y diez rebotes, encabezaron el ataque de los Kings, que quedaron debajo de los Spurs en tiros de campo, desde la zona lejana y también en tiros libres.

En el Toyota Center de Houston, los Rockets mantuvieron una ventaja inicial del primer cuarto y finalmente se impusieron 111-107, con Trevor Ariza, Aaron Brooks y Carl Landry como principales verdugos.

Ariza consiguió 33 puntos, Brooks 28, además de tres rebotes y ocho asistencias, y Landry 16 cartones. El argentino Luis Scola colaboró a la victoria con ocho puntos y seis rebotes.

En Cleveland, Mo Williams le arrebató el papel protagónico a LeBron James y con 24 tantos encabezó la ofensiva de los Cavaliers que vencieron 90-79 a los Charlotte Bobcats.

Williams logró nueve encestes en 14 intentos, cinco de ellos desde la zona alejada.

James, el Más Valioso de la anterior campaña, marcó 14 unidades y añadió a su labor personal siete rebotes y nueve asistencias. En los tres encuentros anteriores sumaba 85 puntos, 24 rebotes y 26 asistencias.

Vladi Radmonovic, con 12 puntos y Gerald Wallace y D. J. Agustin, ambos con 11 puntos, encabezaron la anotación de los Bobcats en la Quicken Loans Arena.

En otros partidos de la jornada, los Washington Wizards doblegaron 123-104 a los Nets de Nueva Jersey, los Milwaukee Bucks 96-85 a los Detroit Pistons y los Filadelfia Sixers 141-127 en tiempo extra a los Knicks de Nueva York, tras empate a 122 puntos en los cuatro tiempos reglamentarios.

Comentá la nota