Buena aceptación del pago anticipado de impuestos

Marcos Nicosia, secretario de Hacienda municipal afirmó que se mantuvo una buena recaudación en el primer mes y medio en que está en vigencia el pago anticipado de impuestos con el 20 por ciento de descuento.
Esta modalidad vence el próximo 27 de febrero. El funcionario hizo un balance positivo de la cuestión, dijo que la cantidad de partidas inmobiliarias y de patentes es muy similar a la del año anterior, “vemos que se acercan muchos contribuyentes todos los días a consultar y pagar los impuestos” afirmó, recordando que esta modalidad vence el próximo 27 de febrero, por lo que invitó a los vecinos a que aprovechen esta oportunidad, pues el 20 por ciento es un monto significativo.

Nicosia dijo que “si bien no se está ante el mejor contexto mundial y con una crisis a nivel nacional, nosotros hemos buscado distintas alternativas, acordes a las posibilidades y medios que tiene cada vecino, por lo que, con tarjeta de crédito se pueden pagar los impuestos en seis cuotas y con el 20 por ciento de descuento con las tarjetas Visa y Cabal o con cheques o cheques de pago diferido a un par de semanas o a un mes”.

El secretario de Hacienda dijo que muchos vecinos le habían manifestado que en esta oportunidad se acercaron a cumplir con esta modalidad, a diferencia de otros en los que si bien se habían enterado o tenían conocimiento, no les había interesado.

Sobre las demás tarjetas de crédito, informó que es posible el pago, pero que las demás no tienen seis cuotas sin interés, con lo que el vecino tiene un beneficio menos, pero de todos modos se acepta esta modalidad de pago y se les otorga el 20 por ciento de descuento.

Comentá la nota