Con buen tiempo, se realizaron las actividades por el 83° Aniversario

Con buen tiempo, se realizaron las actividades por el 83° Aniversario

Hubo concurso de hacheros, carrera de mozos y actividades para los más chicos en la Plaza de los Pioneros. En el concurso de hacheros el primer premio fue para un joven de 17 años de San Martin de los Andes, Alejandro Concha. En la carrera de mozos  el primer puesto fue para Martín Páez de Villa La Angostura y en mujeres, Marina Bravo.

Aprovechando el sol, esta tarde minutos después de las 14 se realizaron las actividades recreativas del 83 Aniversario postergadas el fin de semana pasado por el mal tiempo.

La jornada arrancó con el tradicional concurso de hacheros. En total huno 9 participantes, la mayoría de Villa La Angostura y por primera vez se presentó una mujer en el concurso, Mariela Barrientos.

Única en su categoría,  Mariela, de Villa La Angostura se quedó con el 1er. premio que consistió en una suma de dinero y trofeo. En tanto en la categoría hombres, el premio mayor fue para  Alejandro Concha de San Martín de los Andes con un tiempo de 4 minutos 17 segundos, seguido por  Francisco Huenupi de Villa La Angostura( 6: 35), y en tercer lugar Antonio Salas de San Martin de los Andes (7: 37)

Después se realizaron actividades recreativas para los más chicos en la plaza Los Pioneros. Hubo carrera de embolsados, globos y partido con pelota gigante.

Finalizando la jornada el gremio gastronómico UTHGRA realizó la carrera de mozos sobre la Av. Nahuel Huapi. En la categoría hombres el primer puesto fue para  Martin Páez -con 13 años de experiencia, propietario de un restó de Villa La Angostura-, 2do. puesto, Bruno Carli,  y 3er. puesto Manuel Perez, todos de Villa La Angostura.  

En mujeres, Marina Bravo se quedó con el primer lugar, seguida por Cintia Gomez, y Viviana Samaniego.

Comentá la nota