“El buen tiempo colabora”, dijo Gallotti

“El buen tiempo colabora”, dijo Gallotti

José Luis Gallotti, intendente de la localidad, dialogó con esta corresponsalía donde comentó que “el buen tiempo está colaborando para poder seguir trabajando en los caminos rurales, y también en lo que respecta a trabajos en el pueblo”.

Los días de viento y sol ayudaron a llevar a cabo obras que no se podían terminar de realizar y sobre las que había urgencias para el normal funcionamiento de trabajos rurales, situación que estaba muy complicada desde hace algún tiempo.

El intendente manifestó que el agua había bajado mucho, aunque existen lugares que están comprometidos, pero espera que lentamente se pueda ir solucionando.

Asimismo añadió que “todo esto tiene sus inconvenientes, partiendo de la base que equipos que trabajan permanentemente en la zona rural se van deteriorando, o directamente rompiendo, y deben ser reparados para poder seguir atendiendo los lugares donde están destinados, y cumplir los objetivos preestablecidos”.

En tanto, consideró que “por el momento se puede contar con la bendición de tener la ayuda de días sin precipitaciones, que han permitido atender cuestiones que antes se tornaban incontrolables”.

“No solamente se debe estar atento al cuidado de los caminos o lo relacionado con las inundaciones; también esto acarrea problemas dentro de la comunidad, donde es necesario asistir permanentemente desde el área social”.

Por otra parte Gallotti solicitó que se utilice el camino de tránsito pesado, “que ya se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario, seguirán deteriorando el pavimento del pueblo que ya se nota dañado y es necesario tratar de mantenerlo en condiciones, pero si no se hace conciencia, los daños serán grandes”

Reiteró a su vez, que “el camino de tránsito pesado ubicado en la zona norte del pueblo está perfectamente y, mientras dure el buen tiempo, supone que no será necesario utilizar la entrada principal del pueblo”.

“Es muy desgastante tener que estar luchando contra las inclemencias que plantea el clima y el agua que provenía desde la zona norte. Si bien siempre hemos recibido el máximo apoyo del gobierno provincial, igualmente cuesta mantener un orden continuo, estando asediado por cosas anormales como las que ocurrieron”, contextualizó.

Por último, el mandatario de Larroudé afirmó que “se trata de hacer lo posible para solucionar los problemas, muchas veces no se puede cumplir con todos los habitantes del medio, pero se trata de llegar con la mejor de las asistencias, para cumplir objetivos previstos, aunque muchas tareas fueron imposibles dadas las circunstancias que se tuvieron que tolerar”, finalizó refiriéndose nuevamente al clima.

Comentá la nota