Buen ritmo para la ampliación de cloacas

Una de las obras más auspiciosas para la comunidad es la ampliación de la red cloacal en los barrios 9 de Julio y Belgrano y para conocer más detalles sobre ambos trabajos, pudimos dialogar con el ingeniero Walter Angeloni, titular del área de Servicios y Obras Públicas.
"La obra se viene realizando tal cual estaba proyectada, tanto en el barrio Belgrano como 9 de Julio. Estamos construyendo cámaras en algunos sectores y en otros se está trabajando en el tendido de cañerías", indica. Recordemos que en 9 de Julio la tarea está siendo ejecutada por la Cooperativa Eléctrica y en el otro barrio por la empresa CN Construcciones.

"Los trabajos llevan buen ritmo. Vamos de acuerdo a los plazos previstos y esperamos que el tiempo no deje seguir trabajando para poder terminar lo más pronto posible", asegura Angeloni.

Esta ampliación de la red cloacal comprende de calle 54 a 56 y de 9 a 15 (Belgrano) y de 54 a 56 y de 19 y 25 (9 de Julio): "Una vez terminado esto, se van a completar las cuatro manzanas que quedaron de un lado y del otro del boulevard 17".

Comentá la nota