A buen ritmo

A buen ritmo

El primer día de venta -pensando en Lanús- arrojó el expendio de 7.653 populares. Los socios tendrán descuento y prioridad hasta hoy, momento en que desde las 10 en el Gigante también se venderán plateas Gasparini y Ardiles.

Se inició en la jornada de ayer la venta de boletos a popular para los socios con la misma ubicación en el torneo local, para el partido de este jueves entre Belgrano y Lanús por la Copa Sudamericana. La jornada transcurrió con tranquilidad y aquellos hinchas que sacaron sus entradas explicaron que “en cuestión de cinco minutos llegás a la boletería”.

Por todo concepto se expendieron en la víspera 7.653 populares, y se estima que hoy quedarán agotadas.

El resto de las populares (100 pesos; menor, 40) se expenderá hoy, de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi pero a esa ubicación se le sumarán las plateas Gasparini (a 140 pesos; menor, 80) y Ardiles (180 y 120, respectivamente). Los socios (que tienen descuento hasta hoy) sólo podrán acreditarse un solo boleto en la misma ubicación que tienen del torneo de Primera División, y estas entradas también podrán comprarlas los socios sin ubicación.

Cabe recordar que la venta para el público en general arrancará mañana, de 10 a 18 en Alberdi y continuará el jueves de 10 a 17 en el mismo lugar, y desde las 18.30 en el Kempes, con estos precios: Popular, 140 pesos (menor, 60); Gasparini, 200 (120) y Ardiles, 250 (170).

Es indispensable que los socios deban presentar el carné al día y para ingresar al estadio mundialista, tienen que llevar la entrada más el carné de asociado.

Sin Saravia ni Olave

Una contractura en el abductor de la pierna derecha, dejará afuera del cotejo de este jueves al lateral derecho Renzo Saravia, quien se lesionó en el partido del domingo en Rosario. A su vez, es poco probable que esté en condiciones de reaparecer posteriormente (el lunes) contra Olimpo de Bahía Blanca por el torneo local. En consecuencia, Pier Barrios asoma como uno de los “cambios cantados”.

Quien tampoco estará es el arquero Juan Carlos Olave, informado hace dos años por Saúl Laverni en la revancha contra Vélez Sarsfield en la edición 2013 de la Copa Sudamericana. Belgrano intentó un descargo, pero no hubo manera de acomodar la situación ya que Conmebol se mostró inflexible. Por lo tanto, Pablo Heredia lo reemplazará los dos partidos ya que ‘Juanca’ fue suspendido por dos fechas.

Mientras que el delantero Luciano Becchio será evaluado hoy para saber. 

Jorge Velázquez, ya se muestra mejor del esguince de tobillo; lo mismo que Fernando Márquez quien se ausentó el domingo por un estado gripal.

A su vez, Lucas Zelarayan no mostró síntomas de dolor tras los 45 minutos en Rosario y es probable que el DT Ricardo Zielinski disponga su ingreso como titular ante Lanús.

El plantel trabajará hasta mañana a las 9.30 en Villa Esquiú. Ese mismo día, a las 20, concentrará en un hotel céntrico de esta ciudad.

Comentá la nota