Se ve un buen ritmo y continuidad en los trabajos de bacheo en la ciudad.

La Municipalidad a través de su Secretaría de Obras Públicas, prosigue con el plan de bacheo enmarcado dentro del programa de recuperación del pavimento de la vía pública que actualmente está llevándose a cabo en la zona céntrica para luego continuar en otros sectores del ejido urbano.
Desde el área recordaron que todos los baches en los que ya se les realizó el trabajo de rotura del pavimento están siendo intervenidos de manera programada, a la vez que es importante hacer saber al vecino que los trabajos realizados en hormigón deben cumplir un periodo de fraguado para que perduren en el tiempo.

Tareas responsables

Es primordial que la gente sepa el modo de trabajar, porque desde la Municipalidad se encaran estas tareas con la debida responsabilidad técnica que se requiere en estos casos.

Además, es importante remarcar que los trabajos están debidamente señalizados con el fin de evitar accidentes y solicitamos a quienes transitan habitualmente por los lugares donde está interviniendo la comuna que lo hagan con precaución.

Por último, se requiere la colaboración de los vecinos para que los elementos de seguridad no sean retirados o cambiados de lugar, pues podrían traer como consecuencia serios inconvenientes .

Comentá la nota