A buen ritmo: Avanzan los trabajos de remodelación en la Plaza España

Luego de que se completara la etapa de colocación de luminarias, la Plaza España sigue transformando su fisonomía y gran parte de las nuevas veredas que recorren la plaza ya están casi listas.
Así puede verse a algunos vecinos que ya recorren esos caminos que conforman un recorrido alrededor de la plaza y senderos internos.

También está muy avanzada la construcción del anfiteatro que estará ubicado en la zona baja de la plaza, cercana a la calle Alberdi.

Allí pueden versé los dos medios círculos que conformaran el espacio para actividades múltiples con sus respectivas gradas que dan el aspecto de un teatro a cielo abierto.

Si bien aun faltan algunas etapas como la reforestación y la concreción de espacios para juegos, la obra avanza a paso firme y se prevé que está culminada en tiempo y forma.

Es de resaltar que el Boulevard Dellepiane aun continua cerrado al transito en ese sector, por lo que desde el municipio solicitan a los vecinos cautela al momento de circular en automóvil y paciencia ya que la obra cambiará definitivamente el aspecto de la ciudad, otorgando un nuevo espacio de esparcimiento.

Comentá la nota