A buen puerto fueron por leña: reunión de dirigentes locales con Felipe Solá

Trenque Lauquen: El encuentro se desarrolló días pasados. La reunión fue cordial, pero le pidieron aportes económicos para poder "movilizarse"
Tres personas de Trenque Lauquen se reunieron con Felipe Solá días pasados con el propósito de invitarlo a visitar el distrito, como así también sumarse a su armado político en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Dellevadova, Iparraguirre y Corral, quienes mantuvieron un encuentro, que según se dijo por otros medios se extendió por algo más de una hora.

"La charla fue cordial y amena. Solá expuso una serie de cuestiones relacionadas con su presente y futuro, como así también se refirió a temas vinculados con la actualidad provincial y nacional", dijo una fuente consultada por nuestro Grupo Periodístico.

Pese a ello, Solá reaccionó cálida, pero fuertemente cuando se le habría solicitado "apoyo económico" para poder desenvolverse en Trenque Lauquen y la sección.

La respuesta del ex gobernador y futuro Diputado Nacional, a partir del 10 de diciembre, habría sido: "muchachos, si ya les tengo que aportar recursos, desde ahora, no me quiero imaginar lo que van a necesitar hasta el 2011".

Comentá la nota