Buen nivel y mucho público en la Liga de Mujeres

Buen nivel y mucho público en la Liga de Mujeres
Importante es la repercusión que esta teniendo, en cuanto al nivel y la importante convocatoria del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Mujeres La Amistad, iniciativa que tiene como líder a la dirigente social y deportiva, Celeste Insfrán.
Insfrán destacó el alto grado de pertenencia que las chicas tienen hacía los colores que defienden, situación que permite observar partidos muy intensos, y jugados dentro del marco que establecen las reglas. Otro detalle que la referente señaló fue el relacionado con el apoyo del público, teniendo en cuenta que superó ampliamente la expectativa de los propios organizadores del campeonato.

Este domingo desde las 16.30, en las instalaciones del barrio La Paz y la localidad de Villafañe se pone en marcha la sexta fecha.

Los partidos programados para este fin de semana son: Ladies - Instituto, San Antonio de Padua - Atlético San José, La Paz - 8 de Marzo, Cruzeiro de Villafañe - La Bandita de Sagrado Corazón, Estrella de Tatané - Sportivo Villafañe (este juego irá en Villafañe) y Unión de San Luis Rey - Las Yemenses.

Los resultados finales anotados en la jornada del domingo 28, se detallan a continuación: La Paz 2 - Las Yemenses 4, Sportivo Villafañe 5 - Atlético San José 0, Unión de San Luis 2 - Las Ladies 3, Las Yemenses 1 - San Antonio de Padua 1, Instituto 7 - 8 de Marzo, La Paz 2 - La Bandita de Sagrado Corazón 0 y Cruzeiro 0 - Tatané 1.

Posiciones: 1) Ladies 12, 2) Unión 10, 3) Sportivo Villafañe 10, 4) La Paz 10, 5) Las Yemenses 7, 6) Tatané 7, 7) Instituto 7, 8) Cruzeiro 4, 9) San Antonio de Padua 4, 10) Atlético San José 1, 11) La Bandita de Sagrado Corazón 1, y 12) 8 de Marzo 0.

Comentá la nota