Con un buen movimiento turístico, la ciudad espera otra noche de Carnaval

Con un buen movimiento turístico, la ciudad espera otra noche de Carnaval
La venta de entradas mejoró y crecía anoche frente a las boleterías de la Estación. Anoche hubo fiesta en el corsódromo. El 2 de marzo el Carnaval tendrá nueva reina en un evento que también mostrará variantes.

Si el tiempo acompaña y las expectativas se cumplen, la octava noche del Carnaval podría convertirse en la mejor de la temporada.

Así lo destacaron anoche personas vinculadas al espectáculo, al señalar que la venta de entradas había mejorado sensiblemente en las últimas horas, frente a un gran movimiento turístico que tenia la ciudad al caer la tarde.

En ese marco, las expectativas de lograr “una gran noche” se acrecentaron entre los organizadores, frente a una temporada adversa que busca recuperar números en los dos últimos fines de semana de febrero.

Papelitos será la encargada de abrir esta noche el espectáculo, seguida de O’ Bahía del club de Pescadores y la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés.

En tanto, anoche, el corsódromo volvió a vivir el denominado “Viernes de Carnaval”, una fiesta que congrega a integrantes de las comparsas y publicó general, animada por distintos grupos musicales de la ciudad y la zona.

En otro orden, Miguel Panelo, uno de los responsables de Prensa, le dijo a EL ARGENTINO que “todo esta preparado para la elección de la reina”, fiesta que fue anunciada por el domingo 2 de marzo en el mismo corsódromo.

Si bien restan ajustar algunos detalles, es probable que este evento sea complementado con un “mini desfile” de comparsas, hecho que le sumaria otro atractivo a la elección de la soberana del Carnaval del País.

Turismo

De acuerdo a las estadísticas recolectadas por el Consejo Mixto, las reservas hoteleras para este fin de semana alcanzan el 91%, y el 77% en parahoteles.

El Intendente Bahillo anunció la cobertura periodística de Telefé y de diferentes medios nacionales y provinciales durante el feriado de carnaval para promocionar todo lo que turísticamente la ciudad tiene para ofrecer.

En esa línea, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, sostuvo: “Esperamos tener una ocupación similar a la del fin de semana pasado, mientras la ciudad y los prestadores turísticos se preparan para el fin de semana largo de Carnaval, para el que las reservas son casi totales y en el que la ciudad recibirá a miles de turistas”.

Comentá la nota