Buen fútbol, lluvia de goles y otra final para Argentina

Buen fútbol, lluvia de goles y otra final para Argentina

Con dos goles de Di María, que volvió a lucirse en su selección, uno de Rojo, uno de Agüero, uno de Higuaín y otro de Pastore, otra de las figuras, Argentina le ganó 6 a 1 a Paraguay y se metió en el duelo decisivo de la Copa América en el que enfrentará a Chile.

La pelota parada fue la llave y el dúo predilecto de Martino la frutilla del primer tiempo. Por medio de un centro, Argentina marcó el primer tanto del encuentro, en un balón que quedó boyando en el área y Marcos Rojo empujó al fondo de la red.

Luego de ello, llegó la iniciativa más esperada por el entrenador argentino: Messi y Pastore se conectaron en un linda jugada, en la que el volante de PSG remató fuerte y cruzado, para sentenciar el 2 a 0 parcial y mantener más viva que nunca la ilusión de la afición "albiceleste".

Pastore y Messi hicieron una sociedad magnífica que pulverizó a Paraguay

Pero, antes del final del primer tiempo, en una mala salida del fondo rival, Lucas Barrios quedó solo y no perdonó: disparó con potencia y descontó para Paraguay. Sin embargo, los dirigidos por Martino, no perdonaron y ni bien comenzó el segundo tiempo, sentenciaron el encuentro con un magnífico pase de Pastore, para que Di María defina cruzado.

Como si ello fuera poco, el propio "Fideo". volvió a aparecer minutos más tarde: Messi regateó a todos desde la mitad de la cancha para adelante y dejó solo a Pastore, que definió ante la salida de Villar y, luego del rebote en el portero, el volante de Manchester United cerró el 4 a 1.

La final será el sábado a las 17hs (hora de Chile)

Pero, la magia, el fútbol champagne y la supremacía de Argentina continuaría a tal punto que, habría tiempo para dos goles más: primero Agüero y después Higuaín, los dos centrodelanteros, marcaron los seis goles que le dan una ilusión inmensa a los aficionados "albicelestes".

Comentá la nota