En buen estado bebé abandonado en San Ignacio, esperan que su madre aparezca

En buen estado bebé abandonado en San Ignacio, esperan que su madre aparezca
El Comisario Sergio Viveros, jefe de la Comisaria de San Ignacio explicó que este último sábado tomamos conocimiento que tres jóvenes, Sebastián C. de 21, Jorge S. de 26 y Rodrigo I. de 16 años, trasladaron al Hospital a un bebé que encontraron en la vereda de la casa de uno de los chicos que está a dos cuadras del centro de San Ignacio.
"Al la criatura acompaña un manuscrito que explicaba por qué lo abandonaban, llevan al Hospital, lo revisan y dicen que se encuentra en perfectas condiciones. Tiene 48 horas, masculino, en el primer examen dice que está muy bien”.

El comisario además dijo que “en la carta pide perdón por lo que hace, manifiesta que no lo puede alimentar, vestir y desea que se entregue a una familia con recurso o un sitio donde crían niño, y manifiesta que se llama Ezequiel. Hasta el momento no tenemos registro de un nacimiento, todo hace suponer que es un parto casero, el cordón umbilical está quemado en una punta como con encendedor. Hicimos consulta con el Juez Verón por eso permanece por ser fin de semana en el Hospital, fue adoptado por el persona, la gente le llevó ropitas y leche. La intención de difundir es que la madre escuche, por ahí se arrepiente y debe acercarse a la comisaría, donde se le dará la atención para la situación que está pasando”.

Comentá la nota