Buen Contribuyente: ganadores del sorteo

En el despacho del intendente se llevó a cabo ayer el sorteo del Buen Contribuyente del mes de octubre. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Acción Social, Pedro Salas, y el secretario de Hacienda, Luis Evangelista. También asistieron el subdirector de Rentas, Mario Berón y la escribana pública Yolanda Martínez.
En primer lugar se efectuó la lectura de la resolución donde se menciona a los ganadores del pasado sorteo, en el cual habían resultado favorecidos con mil pesos los vecinos Liliana Beatriz Aragón; Casa Humberto Lucaioli S.A y Julia Delfina Arias.

Con un premio de $ 1.000 más una suma extra de $ 500 por hacer el pago de sus tasas por medio del sistema de débito automático, fueron beneficiados los vecinos Miguel Ardohain y Luis Lucero.

En esta oportunidad el padrón estuvo integrado por un total de 11.154 contribuyentes y en el nuevo sorteo resultaron favorecidos los siguientes vecinos:

- Primer premio ($ 1.000), Feliciano Acuña, con domicilio en Civit 1.077.

- Segundo premio ($ 1.000), Cirilo Bacallao, con domicilio en Venezuela 1.378.

- Tercer premio ($ 1.000), Luis Emilio Molinari, domiciliado en H. Irigoyen 190.

- Cuarto premio ($ 1.500), María Elena Gómez, con domicilio en Garibaldi 655 4 piso.

- Quinto premio ($ 1.000), Magdalena Bentz, con domicilio en Victoria 629 Dpto 1.

Cabe recordar que todos aquellos contribuyentes titulares de un inmueble que se encuentran al día con el pago de las tasas municipales integran el Padrón del Buen Contribuyente y participan del sorteo mensual.

Comentá la nota