Budassi ya está en funciones en la AFIP y acá, por ahora, no tiene reemplazante

"Se hizo un intento con un par de profesionales, pero en realidad todavía el intendente no tiene en claro que "perfil" le dará a la secretaría Legal y Técnica ahora que Iván Budassi ya no está".
Lo dijo un colaborador cercano al jefe comunal Cristian Breitenstein, quien además admitió que la designación de Budassi en la DGI "lo tomó de sorpresa. Algo se venía sospechando desde la asunción de Débora Giorgi como ministro de la Producción, pero el "jefe" (por Breitenstein) nunca pensó que se iba a dar de un domingo para un lunes como efectivamente ocurrió. La verdad, quedó medio descolocado", agregó la fuente consultada por Frente a Cano.

En principio se pensó en el abogado Gustavo Torressi, de absoluta confianza del intendente. Pero esa posibilidad se descartó casi de entrada.

"En realidad, será difícil encontrar alguien con el mismo perfil que Budassi para una secretaría como la Legal que le dió soporte, y no solo técnico, a la gestión comunal", dijo también.

Otras fuentes, no descartaban que si finalmente no se encuentra al profesional apropiado, que satisfaga las expectativas del jefe comunal, Breitenstein termine apoyándose en el cuerpo de asesores letrados del municipio que, como es de público conocimiento, mantenían una tirante relación con el ex funcionario. Mientras tanto, Budassi ya está instalado en el departamento que su familia posee en Capital Federal "y entusiasmado con su nuevo espacio dentro de la administración pública", agregó finalmente la fuente.

Comentá la nota