Budassi encabezará la lista de diputados provinciales

Budassi encabezará la lista de diputados provinciales
Se develó el misterio. Cristian Breitenstein no será candidato "testimonial" e Iván Budassi encabezará la lista del oficialismo de la Sexta Sección comodiputado provincial. Recordemos que la intención tanto del gobierno nacional como del provincial era que el jefe comunal bahiense sea candidato y lidere la lista .En segundo lugar aparece Marcelo Feliú y tercera la dirigente sindical Analía Richmond. Las versiones indican que Budassi aparece allí luego de fracasar las gestiones por Otharán. La candidatura de quien fuera Secretario Legal y Técnico, según algunas versiones, había sido impulsada por el titular de la AFIP.
Se suma además la candidatura testimonial de Ricardo Curetti, intendente de Carmen de Patagones, quien aparece en la cuarta ubicación.

Después de intensas discusiones sobre el final del plazo para presentar las listas el Frente para la Victoria logró armar una sola nómina en la sección.

Los concejales

El Frente también confirmó a Guillermo Quevedo como cabeza de lista para concejales. Detrás suyo aparece Sandra Reñones, despúes Fabián Lliteras y en cuarto lugar, como lo habíamos anticipado, el titular del SMATA Bahía Blanca, Carlos Moreno. En tanto, el espacio político del kirchnerismo que lidera Feliú en nuestra ciudad, va con lista propia. En este caso será encabezada por el periodista Gustavo Mandará. Segundo aparece el odontólogo Maximiliano Núñez y en la tercera posición la actual concejal Marita Brusa.

Comentá la nota