Budassi: "Voy a ser el embajador de Breitenstein en La Plata".

"Voy a ser el embajador de Cristian (Breitenstein) en La Plata". Fue la aseveración del Dr. Iván Budassi, quien encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales del oficialismo.
En diálogo con el programa No somos nada, por Radio Universal, aseguró que no será un candidato testimonial y que asumirá su banca si es elegido por la gente. "Este cambio fue absolutamente consensuado con Ricardo Echegaray", agregó.

Vale recordar que el año pasado el ex secretario del área Legal y Técnica del municipio dejó su puesto en la comuna para cumplir funciones en la AFIP. "El titular del organismo fiscal entendió mi posición y accedió de buena gana", aclaró Budassi.

"Vamos a seguir integrados a la Provincia y a Nación"

Por su parte, el intendente Cristian Breitenstein hizo referencia a las posibles consecuencias que podría acarrear su decisión de no participar en las elecciones como candidato testimonial. "De ningún modo va a traer problemas para la ciudad", aseveró también por Radio Universal.

Además aclaró que Bahía Blanca continuará integrada a la Provincia y a la Nación, y que él formará parte de ese esquema dentro del lugar que quisieron los bahienses, como intendente.

"En nuestra ciudad las candidaturas testimoniales no están bien vistas, por eso voy a seguir en el lugar en que me pusieron los bahienses", reiteró.

Comentá la nota