"Budassi es un caradura"

Iván Budassi encendió la mecha y las respuestas no tardaron en llegar. El actual funcionario de la AFIP aseguró ayer que asumirá su banca como diputado provincial en diciembre.
En declaraciones al diario La Nueva Provincia, el ex secretario del área Legal y Técnica del municipio hizo referencia a "alguna picardía" por parte de dirigentes nacionales que implantaron la duda sobre si asumiría o no en su nuevo cargo, y agregó: "esto ya pasó en las últimas elecciones y, por lo visto, pretenden que estas cosas sigan pasando. No pertenezco a ningún proyecto nacional sino a la Sexta Sección e integro el mismo grupo que el intendente Breitenstein".

Estas declaraciones pusieron de muy mal humor al intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, que salió a su cruce con los tapones de punta: "es un caradura", disparó.

En diálogo con nuestro diario digital, el mandatario de la localidad balnearia aseguró que "Budassi no puede decir que no pertenece a un proyecto nacional, cuando llegó a ocupar una banca porque encabezaba la lista del kirchnerismo".

Asimismo, aseguró que le llamaron la atención sus dichos, teniendo en cuenta que actualmente ocupa un lugar de importancia al lado de uno de los funcionarios kirchneristas más fuertes, como el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

"A lo mejor la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer", enfatizó. Y entendió que tanto Cristian Breitenstein como Ricardo Echegaray deberían ratificar o rectificar las declaraciones de Budassi.

Comentá la nota