Bucci: "tenemos una sociedad totalmente rota"

Bucci:

En declaraciones a Tiempo FM, Sergio Bucci detalló la situación que atraviesa la sociedad de la localidad de Caleta Olivia

Bucci señaló que "Caleta vive tiempos duros, no solo por la situación económica", sino también a nivel social, ya que varios grupos se encuentran cortando calles y perjudicando que llegue la ayuda a los vecinos que sufren las consecuencias del temporal.

"Hay varios grupos que han realizado cortes en el acceso a un barrio donde viven 200 familias" aseguró. Agregando que en Caleta, la situación es complicada ya que "el 60% de la población está sin agua. Yo mismo estoy sin agua", pero manifestó que las violentas decisiones que toman estos grupos no solucionan nada. "Se nos echa la culpa al municipio; pero quien tenía la responsabilidad de llevar el agua en Caleta Olivia y quien maneja la emergencia hídrica es Servicios Públicos".

En otro momento de la entrevista con Tiempo FM, manifestó que la localidad del Gorosito "es una sociedad totalmente rota. Hay una grieta entre quien puede estudiar y quien no, quien tiene agua y quién no. Es entre quienes tienen un servicio y quiénes no."

Comentá la nota