Bucca: “Hay que ir por la unidad, pero no a cualquier precio”

Bucca: “Hay que ir por la unidad, pero no a cualquier precio”

En diálogo con La Tecla, el intendente de Bolívar se refirió al futuro cercano de la mesa de intendentes y coincidió con sus pares al expresar que es clave llevar a la Legislatura la búsqueda de reorganización de peronistas.

“Debe predominar el pensamiento de unidad, pero no la unidad a todo precio; que no sea una cuestión de amontonar dirigentes, sino pensar en un proyecto que construya mayorías de cara a la sociedad”, señaló a La Tecla el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

En esa sintonía, el hombre de la Séptima sección electoral indicó: “Como jefes territoriales tenemos muy claro cuáles son las necesidades que tienen los vecinos bonaerenses, y eso pue-de ser muy importante para construir una plataforma electoral que realmente trascienda a los bonaerenses”.

Asimismo, Bucca destacó que “siempre y cuando tengamos ese concepto presente donde los intendentes tengan fuerza real en la toma de decisiones, vamos a estar caminando en un objetivo de unidad; y de última están las primarias partidarias para consolidar una propuesta fuerte”.

El bolivarense se sumó a sus pares y reclamó que el ejemplo de los alcaldes sea tomado por los legisladores.

“Hay que seguir aunando fuerzas para discutir la unificación del peronismo en Diputados, que en un solo bloque pueda ser una fuerza de disputa al gobierno de Cambiemos”, cerró.

Comentá la nota