Bucca y Tinelli inauguraron el ensanche de la Coliqueo

Bucca y Tinelli inauguraron el ensanche de la Coliqueo

El intendente Eduardo “Bali” Bucca y Marcelo Tinelli inauguraron ayer el ensanche de la avenida Coliqueo. Los acompañaron el diputado provincial Manuel Mosca y el Subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán.

 

 

Tinelli vino por el maratón (no lo corrió) y aprovechó para participar de la inauguración de la cancha de césped sintético de hockey en su club (Ciudad de Bolívar) y se quedó a ver el vóley por la noche en el República de Venezuela.

Tinelli llegó en su Porsche a la hora indicada, ingresó al predio de Complejo Domeño donde lo esperaban Bucca, Mosca, Morán y otros, y desde allí salieron para realizar la inauguración.

Descubrieron el cartel del ensanche de la Coliqueo, plantaron un árbol en el ingreso al Domeño y cruzaron la avenida hacia el nuevo edificio del CRUB para tomar unas bicicletas y por la nueva bicisenda de la avenida (una novedad), se dirigieron hasta predio donde se construirá el Polo Científico Tecnológico, donde también descubrieron otro cartel.

En el lugar Josefina Tous, del área de Modernización del Estado le explicó a Tinelli los beneficios del Polo Científico Tecnológico, y Bali agregó que Bolívar va a la vanguardia en la provincia de Buenos Aires con este tipo de iniciativas.

Comentá la nota