Bucca se reunió con el secretario de Viviendas de la Nación

Bucca se reunió con el secretario de Viviendas de la Nación

En el marco de las distintas reuniones que el Intendente Eduardo Bucca viene llevando adelante ante los distintos entes de Nación y Provincia, ayer se reunió con Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Habitat de la Nación, junto a otros intendentes de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de ver la evolución de distintos proyectos que se han presentado.

 

En el caso de Bolívar, específicamente se trata del expediente que está vinculado a las 104 viviendas que se van a construir y que en el último acto de entrega, el Subsecretario de Vivienda, Iván Kerr, anunció el comienzo inminente de esa obra.

Del encuentro participaron otros intendentes de la provincia de Buenos Aires, como es el caso de Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

“Esto tiene que ver con seguir trabajando de manera sostenida con una política habitacional que para nosotros es una verdadera política de Estado de nuestra gestión municipal, que busca permanentemente seguir disminuyendo el déficit habitacional”, expresó Eduardo Bucca al tiempo que agregó: “Esto nos permite seguir cumpliendo el sueño de la vivienda propia de los vecinos”.

“Sabemos lo que sufre una familia y lo que le cuenta cuando tiene que alquilar una vivienda, y el impacto que esto tiene en el salario de un jefe o jefa de familia”, sostuvo Bali y afirmó: “Y por eso nuestra actitud de redoblar el esfuerzo y seguir trabajando en este sentido”.

Por otro lado, el jefe comunal, también se reunió en el día de hoy con el titular del Programa PRO.ME.BA, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo,  que permitirá seguir llevando adelante obras de infraestructura en distintos barrios de Bolívar.

Al respecto el jefe comunal dijo: “De esta manera podemos seguir avanzando con la inversión en infraestructura que responde fundamentalmente al objetivo de urbanizar, llegando con todos los servicios a cada uno de los puntos de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Comentá la nota