Bucca reunió a mil mujeres y se encamina a un rotundo triunfo

Bucca reunió a mil mujeres y se encamina a un rotundo triunfo

El intendente de Bolívar, en la antesala al Día de la Madre, convocó a las mujeres del distrito en una cena en homenaje a ellas. El cónclave se llevó a cabo en D – Loft y además de la comida se compartieron espectáculos musicales, baile y regalos.

A una semana de las elecciones, el jefe comunal que va en busca de la reelección sigue sumando adeptos y el encuentro del pasado fin de semana con las mujeres del distrito vuelve a ser un espaldarazo importante de cara a los comicios del próximo domingo.

Bucca que en las PASO obtuvo el 50% de los votos todo indica, según los números en los que trabaja el oficialismo, ese porcentaje de votos sería superado el próximo 25 de octubre. Si el mandatario municipal del FpV logra ampliar la marca del 50% será un número histórico para lo que hace al distrito de Bolívar ya que desde hace al menos 16 años que ningún candidato a jefe comunal logra superar ese porcentaje. Desde el oficialismo insisten en que el triunfo se dará con holgura ya que consideran que de las PASO a la fecha a sumado votantes.

Comentá la nota