Bucca presentó proyectos en el Ministerio de Infraestructura bonaerense

Bucca presentó proyectos en el Ministerio de Infraestructura bonaerense

El intendente Eduardo Bucca se reunió el jueves en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el titular de esa cartera, Roberto Gigante, con el fin de realizar gestiones de distintas obras para el Partido de Bolívar.

Este jueves, el intendente Bucca mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, en la ciudad de La Plata, donde presentó varios proyectos para la ejecución de cuatro importantes obras para la ciudad y las localidades.

Bucca realizó una presentación ante Gigante para la construcción del pabellón materno-infantil del Hospital, del centro cultural, convenciones y museo en el corralón, de la rotonda en la avenida Mariano Unzué y pavimento para las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

A pocos días de asumir como Diputado Nacional, el intendente Eduardo Bucca continúa realizando gestiones para la concreción de obras de infraestructura que promuevan el desarrollo del Partido de Bolívar. Los proyectos fueron realizados por el equipo de gestión municipal.

Comentá la nota