Bucca le presentó el proyecto del 'Polo Tecnológico' al ministro Cenzón

Bucca le presentó el proyecto del 'Polo Tecnológico' al ministro Cenzón

El intendente se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón y presentó un proyecto para la construcción de un Polo Científico y Tecnológico

Ayer por la tarde (Jueves), el Intendente Eduardo Bucca se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de crear en Bolívar un Polo Tecnológico y Científico.

El proyecto del Polo Tecnológico, incluye la construcción de un edificio que a contendrá espacios para que se radiquen empresas, que se vinculen con la investigación y el desarrollo ligados a la educación y la producción. Este polo tecnológico se emplazará en un predio lindero al Centro Regional Universitario, y brindará servicios no solo a Bolívar sino para la región.

A fines de abril, el jefe comunal ya había mantenido un primer encuentro con el titular de Infraestructura, ante quien presentó los proyectos para 2016 para Bolívar, destacándose algunos importantes como la prolongación de la Av. Juan Manuel de Rosas, que comprende el asfalto en 600 mts doble mano hasta la ruta nacional 226.

Comentá la nota