Bucca, otro tentado por Cambiemos para sumarse al Gabinete de Vidal

Bucca, otro tentado por Cambiemos para sumarse al Gabinete de Vidal

En las últimas horas se confirmó que el intendente de Castelli del Frente para la Victoria, Francisco Echarren, integrará el equipo de María Eugenia Vidal. Se sumará como Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Pero no ha sido el único del peronismo que fue tentado.

 

Según pudo saber La Séptima Web, el jefe comunal de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, también fue sondeado para ocupar algún lugar en el Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A mediados de año, integrantes de Cambiemos le consultaron por las ganas de ocupar un cargo importante relacionado con el tema salud y en los últimos días los sondeos volvieron a tocarlo al mandatario municipal de Bolívar.

Cuando se confirmó que el ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, dejaría el Ministerio de Producción para pasar a ocupar el cargo de Ministro de Gobierno, nombres cercanos a María Eugenia Vidal le deslizaron a Bucca la posibilidad de ocupar la vacante que deja el ex massista, el Ministerio de la Producción.

Por ahora, sin embargo, Bucca prefiere mantenerse en su pago chico y afianzar los lazos con los Gobiernos provincial y nacional y seguir al frente de la intendencia como un jefe comunal que se para en la vereda de enfrente pensando en la reconstrucción del peronismo.

Comentá la nota