Bucca: “Hay un municipio que apuesta al desarrollo de los barrios”

Bucca: “Hay un municipio que apuesta al desarrollo de los barrios”

El jefe comunal de Bolívar, inauguró dos nuevas cuadras de pavimento y la última de cordón cuneta sobre la calle José Hernández del barrio Los Zorzales. Las mismas fueron realizadas por el programa municipal ‘Pavimento Continuo’.

El intendente de la localidad de Bolívar, Eduardo Bucca, inauguró dos nuevas cuadras de pavimento y la última de cordón cuneta sobre la calle José Hernández, del barrio Los Zorzales. Las mismas fueron realizadas por el programa municipal ‘Pavimento Continuo’.

Al respecto, Bucca aseguró que “claramente en Bolívar, el pensamiento y los proyectos de urbanización se llevan a la práctica y el ejemplo de eso son estas dos nuevas cuadras de pavimento en barrio Los Zorzales, y esta cuadra de cordón cuneta que también se está inaugurando aquí en el barrio, cuando hablamos de urbanización, hablamos de mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

“Hoy ya estamos con un 60% de las calles del barrio Los Zorzales con pavimento, la tarea va a estar terminada cuando tengamos el 100% de pavimento del barrio, ahora sí lo que queda claro es que hay un municipio que apuesta a la urbanización y esto lo tenemos que hacer entre todos”, agregó.

Por otra parte, subrayó que “el municipio tiene la responsabilidad de recolectar los residuos, pero también los vecinos de cuidar su propio barrio; esto lo tenemos que hacer entre todos”, y añadió: “Ojalá que todo esto estimule a que entre todos sigamos haciendo crecer este hermoso barrio“.

“Hay un municipio que apuesta al desarrollo de los barrios, que invierte, porque cada cuadra de estas significa una inversión; no va a pasar mucho tiempo, en que nuevamente van a ver circulando dentro del barrio los camiones hormigoneros del municipio para seguir con nuevas cuadras de pavimento”; concluyó el mandatario comunal.

Comentá la nota