Bucca se juntó con Frigerio y pidió por más obras

Bucca se juntó con Frigerio y pidió por más obras

El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, y el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, donde se analizaron las obras que se están ejecutando en Bolívar y se presentó un nuevo proyecto.

 

“Repasamos con Frigerio la ejecución de las distintas obras que están en marcha”, relató el jefe comunal. Y detalló que se hizo “expediente por expediente, convenio por convenio” y aclaró que “en nuestro caso no tenemos ningún tipo de dificultad”. Bucca contó además que ya firmó “el convenio definitivo para la construcción de 104 viviendas más”.

Por otro lado, el intendente de Bolívar presentó un importante proyecto de expansión urbana en esta reunión. Bali contó que el proyecto se presentó “teniendo en cuenta el nuevo Código de Zonificación”.

Este proyecto implica obras en “la prolongación de las avenidas Bellomo, Cacique Coliqueo, Mariano Unzué, 9 de Julio (ingresando a Villa Diamante), 25 de Mayo (hasta el predio La Victoria de Empleados de Comercio) y 3 de Febrero”, detalló Bucca.

“Las políticas habitacional y de expansión urbana del municipio de Bolívar, reconocidas y puestas como ejemplo en el primer Encuentro Nacional de Intendentes, son centrales en la gestión del intendente Bucca, y apuntan a reducir el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses”, informaron desde la comuna.

Comentá la nota