Con Bucca y Gasparini presentes, Scioli les agradeció a intendentes

Con Bucca y Gasparini presentes, Scioli les agradeció a intendentes

El gobernador bonaerense reunió a jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, entre los que se destacaron dos de la Séptima sección como son Eduardo Bucca (Bolívar) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez). En ese encuentro, el mandatario provincial les agradeció a los jefes comunales del FpV “el compromiso militante, el esfuerzo y el apoyo” a lo largo de su gestión y durante la campaña electoral que se desarrolló este 2015.

“Les agradezco el respaldo y los convocó a seguir trabajando unidos, con el mismo espíritu y fervor, para seguir construyendo e influyendo positivamente, por el bien de la provincia y del país”, agregó Scioli ante los intendentes bonaerenses.

Además de los ya mencionados, estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Ismael Passaglia (San Nicolás); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Ricardo Casi (Colón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Mariano Cascallares (electo de Alte Brown); y Santiago Carasatorre (interino de Lomas de Zamora).

También asistieron, Verónica Magario (electa de La Matanza); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Darío Díaz Pérez (Lanús); Germán Lago (electo de Alberti); Laura Olguin (interina de Castelli); Gustavo Menéndez (Merlo) y Santiago Maggioti (Navarro).

Además, estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; los ministros Alejandro Granados y Cristina Álvarez Rodríguez, y el titular de la Fundación DAR, José Scioli.

Comentá la nota