Bucca entregó 50 casas y anunció la continuidad del ProCrear

Bucca entregó 50 casas y anunció la continuidad del ProCrear

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, realizó la entrega de los inmuebles del programa "Un techo Digno" y anunció que antes de que finalice el año se estarán adjudicando 180 viviendas más de la continuación del Plan Procrear. Funcionarios nacionales y provinciales viajaron para acompañar al Jefe Comunal del FpV.

El alcalde de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca, entregó 50 viviendas en su localidad acompañado de funcionarios a nivel provincial y Nacional para impulsar un fuerte plan habitacional.

Se trata de los dirigentes nacionales Ivan Kerr y Lucas Delfino, el administrador bonaerense del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.

Por su parte, el Diputado Manuel Mosca señaló: "Estamos frente un gobierno nacional y provincial que va a tener la política habitacional más importante de los últimos años. Por el gran compromiso que tienen Macri y Vidal con una de las principales necesidades de los vecinos como es tener su casa propia".

Asimismo, coincidió con el Intendente al destacar "lanecesidad del reclamo por el descongelamiento del Fondo del Conurbano".

En ese marco, el jefe comunal de Bolívar aseguró: "Queremos que a la gobernadora le vaya bien en su reclamo por los recursos que le corresponden a la provincia, porque eso significa más presupuesto para los municipios para que podamos hacer más viviendas, cloacas y agua potable para los ciudadanos".

Por otro lado, el subsecretario de Vivienda de La Nación, Iván Kerr, anunció la construcción de 104 viviendasjunto con el municipio y la finalización antes de fin de año de 180 viviendas del Plan Procrear.

"Queremos resaltar el trabajo en equipo con todos intendentes y la capacidad de avanzar en políticas concretas más allá de las diferencias partidarias", concluyó el funcionario.

Comentá la nota