Bucca dijo que la oposición aprobará el Presupuesto pero no con semejante endeudamiento

Bucca dijo que la oposición aprobará el Presupuesto pero no con semejante endeudamiento

El intendente de Bolívar relató que son horas de debate y negociación y se mostró optimista acerca de la aprobación de la ley de leyes provincial.

El intendente Eduardo Bucca afirmó que el espacio de jefes comunales que integra "va a apoyar la aprobación del Presupuesto bonaerense, pero de ningún modo va a hacerlo con un endeudamiento de 94 mil millones de pesos", tal como pretende la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con Oscar Bissio durante la emisión del miércoles de "El Nuevo Show", el mandatario bolivarense, aseguró que "como oposición queremos que sea aprobado pero de modo equilibrado".

"Estas horas son de negociación y debate, y estamos convencidos de que es la herramienta para poder gobernar", indicó Bali.

En esa dirección, remarcó la importancia de obras de infraestructura muy esperadas por años que dependen del Presupuesto, a la vez que se mostró confiado sobre las posibilidades de su aprobación el jueves 30 de noviembre próximo.

En otro orden, al ser consultado sobre la marcha de las obras de 132Kv, estación transformadora y loop del gasoducto, Bucca, expresó su entusiasmo al señalar que "van perfectas y avanzan sin pausa".

"Son dos obras que nos van a cambiar la vida porque estaremos frente a la industrialización de la ruralidad", reflexionó y agregó que "todos, productores, empresarios, escuelas e instituciones, deben prepararse culturalmente ante el paradigna que establecerán estas obras desde los socio económico".

Al consultársele sobre si existe un target de la población que se opone a estos avances clave, el intendente, fue claro: "Puede que haya quienes se oponen pero nosotros sabemos que hay una mayoría que nos acompaña".

Comentá la nota