Bucca: “Los barrios hoy viven una transformación impresionante”

Bucca: “Los barrios hoy viven una transformación impresionante”

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, presentó las nuevas cuadras de pavimento que se están realizando en Villa Diamante, mediante la implementación del programa Pavimento Continuo, que se han realizado frente a la Capilla, el Hogar San Francisco de Asís, la Escuela N°51 y el Jardín de Infantes.

El intendente, acompañado por el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, presentó la obra que incluye dos cuadras de la calle Carlos Gardel de Villa Diamante, desde la Escuela 51 en dirección a las vías del ferrocarril, que ya se encuentra en la etapa de hormigonado. “El programa Pavimento Continuo tiene como intención poder llegar a todos los barrios y poder brindarle a todos los vecinos este servicio que realmente se correlaciona con una mejora en la calidad de vida”, sostuvo Bucca.

“Villa Diamante es un barrio que por mucho tiempo, como tantos otros, estuvieron en el olvido, pasaron muchos años en los que no se invirtió y no se trasfirieron recursos económicos para ponerlos en valor”, dijo el intendente quien luego agregó estos barrios “hoy viven una transformación impresionante”.

Los vecinos de Villa Diamante, indicó Bucca, “hoy cuentan con el gas, hoy se ha hecho una inversión importantísima en materia de alumbrado público donde se han colocado más de 60 luminarias en conjunto con la cooperativa eléctrica y que hoy Pavimento Continuo da la segunda vuelta”.

“Cuando regresen los niños luego de las vacaciones a la Escuela 51, van a encontrar que sobre la escuela tienen pavimento: ese es el sentido de esta inversión que hace el municipio”, remarcó

El intendente, además, anunció el comienzo de la ampliación de la avenida Cacique Coliqueo. “Los primeros trecientos metros, que contemplan el Club Ciudad Bolívar, el Jardín Maternal, la Universidad, y donde también vamos a construir el parque tecnológico, vamos a hacerlo doble vía, así como es también la avenida Mariano Unzue”.

Comentá la nota