Bucca le aportó $ 60.000 al CEC N° 801

Bucca le aportó $ 60.000 al CEC N° 801

El intendente Eduardo Bucca, junto a la Directora de Educación, Marcela Esnaola, y la presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, durante una reunión que tuvo lugar el viernes por la mañana con autoridades del Centro Complementario N° 801, confirmó un aporte económico a esta institución que está cumpliendo 50 años desde su fundación.

Se trata de un aporte de 60 mil pesos para realizar obras de refacción edilicia. Bucca y equipo se reunieron con la directora de la institución de la avenida Juan Manuel de Rosas, Gisela Unzue, y la Inspectora de Psicología, Jorgelina Irrazabla, en el marco del 50 aniversario de la institución a celebrarse este 20 de mayo.

Con este aporte del municipio se realizarán reparaciones en el techo, que requiere un trabajo de impermeabilización, y reparación y pintura en aberturas, así como también en los cielorrasos. Además, con la colaboración del Consejo Escolar, se realizarán trabajos sobre la instalación eléctrica.

A mediados del mes de abril, el intendente realizó una visita a la institución y se comprometió a contribuir con un aporte económico para reparaciones edilicias. En esa oportunidad, Bucca sostuvo a respecto que “de cara a los festejos que se realizarán el 20 de mayo con la participación de las distintas instituciones de la comunidad vamos a poder poner en valor la infraestructura del lugar”. 

Comentá la nota