Brutal interna en el FpV platense: patota de Saintout habría atacado a militantes de Esteban Concia

Brutal interna en el FpV platense: patota de Saintout habría atacado a militantes de Esteban Concia

El dirigente Esteban Concia, que en un principio deseaba ir por la interna del Frente Para la Victoria en la ciudad de las diagonales para competir contra Pablo Bruera y Florencia Saintout, denunció la persecución política que sufrió en las últimas semanas por parte de militantes nucleados al espacio de la actual decana de la Facultad de Periodismo

El referente de la Anses y ex precandidato a intendente por la lista 5, afirmó en diálogo con NOVA: "Venimos sufriendo hechos de violencia con rotura de carteles, destrozos de folletería y culminaron con una golpiza a 3 compañeros".

En relación a ello, apuntó a Saintout: "La lista de esta señora está estancada y quiere meterse en los barrios a la fuerza y no con militancia".

Los violentos hechos sucedieron en diversos barrios de La Plata y tuvo como personajes reiterados a militantes de La Cámpora.

El hecho de los más violentos se produjo en la zona de Villa Elvira cuando, según testigos, un grupo de 15 jóvenes identificados con las remeras de La Cámpora-Saintout, se acercaron a otros 3 que se encontraban colocando carteleria de Esteban Concia y fueron brutalmente atacados.

Comentá la nota