Brutal golpiza sufrió una mujer durante un robo

Brutal golpiza sufrió una mujer durante un robo

Ayer al mediodía María Cecilia Rodríguez (50) fue abordada por un violento delincuente en Agustín de Arrieta al 1400. Le propinó golpes de puño, la atacó con un ladrillo y le sustrajo el celular. "La saqué barata", expresó.

Un violento robo sufrió ayer al mediodía una mujer en cercanías al predio de las Tres Villas.

María Cecilia Martínez (50) fue abordada por un ladrón que tenía el rostro cubierto en Agustín de Arrieta al 1400. No sólo le propinó golpes de puño, sino que también la atacó con un ladrillo.

Tras apoderarse de un celular se dio a la fuga, y aún es buscado por la policía.

La víctima sufrió diversos golpes y la fractura de un tobillo.

"Salí a caminar con mi perro y me atacó un señor de atrás, me puso buzo en la cabeza y me tiró al piso y comenzó a pegarme. Yo empecé a las patadas y en un momento pude salir corriendo y fui hasta una casa cercana. No había nadie así que me escondí en unos yuyos y apareció un chico que me ayudó", contó la mujer en Radio Altos.

Según manifestó Martínez, el agresor en todo momento pretendía llevarla al otro lado del alambrado, intuye que para abusar de ella. "Yo me resistí en todo momento para que me no me pasara la valla", agregó.

Fue trasladada en un principio al Hospital Penna para recibir las primeras curaciones, y luego al Hospital Municipal, donde permaneció internada hasta la madrugada.

Comentá la nota