Brutal golpiza a joven pone en riesgo la continuidad de Angulo

Fue este domingo en la intersección de Berutti y Pelegrini del barrio Pango. Varios efectivos de las comisarias sexta y séptima arremetieron contra Cristian Nieto de 30 años. Argumentan "resistencia a la autoridad". En tanto, un grupo de vecinos dijeron que fue un abuso de autoridad. Amenazaban con incendiar "La Séptima" y pedían la renuncia del Jefe del Comando Superior. Acompañaron las madres del dolor.
Pasada la hora 14.15 un móvil policial de comisaria séptima se estacionó en la esquina de Berutti y Pelegrini donde estaban un grupo de jóvenes. Supuestamente un efectivo insultó a uno de los civiles y este reaccionó.

Esto provocó que el resto de los efectivos que estaban en el móvil "saltaran" y arremetieron contra Cristian Nieto de 30 años. Incluso llamaron refuerzos de comisaria sexta. Según vecinos que presenciaron el hecho, fue un abuso de autoridad. E incluso, dijeron que cuando Nieto estaba en el piso, le continuaban pegando patadas en la cara. Luego, sangrando, lo llevaron el móvil policial.

Esto indignó a los presentes quienes amenazaban con prender fuego comisaría Séptima y pedían la renuncia del Jefe del Comando Superior, comisario Luis Angulo. A este reclamo, también se sumaron las Madres del Dolor.

El joven golpeado se encuentra alojado en Alcaldía por "resistencia a la autoridad". Es patrocinado por el abogado Miguel Ángel Morales, quien ya anticipó diferentes presentaciones, entre ellas, por "desfiguración de rostro"

Comentá la nota