Brutal golpiza a un joven: denuncian que la policía nunca acudió al llamado

Brutal golpiza a un joven: denuncian que la policía nunca acudió al llamado

Un joven cuya identidad no trascendió sufrió una brutal golpiza este domingo a la mañana en la zona de baños de la estación de servicio Petrotandil (Figuerora y Del Valle) por parte de un grupo de desconocidos.

Según indicó uno de los testigos del hecho, el joven fue brutalmente golpeado por al menos seis sujetos en la puerta del baño de la Petrotandil y lo dejaron tirado. De inmediato empleados del lugar acudieron en su ayuda y llamaron a la policía y el hospital para que se hicieran cargo de la situación y socorrieran a la víctima.

Bronca. Los mismos testigos exteriorizaron su malestar manifestando que nunca obtuvieron respuesta tanto de la policía como desde el propio Hospital. “Llamamos 4 o 5 veces tanto a la policía como al hospital y nunca vino nadie. Lo terminamos llevando nosotros, menos mal que eran golpes y no una puñalada porque el pibe se nos moría”, dijo uno de los empleados de la estación de servicio.

‘Esto es habitual todos los fines de semana, estamos acostumbrados a estos hechos de violencia, pero lo que más bronca me dio es que nadie acudió a nuestro llamado de ayuda”, denunció.

Comentá la nota